twitter_newbird_boxed_blueonwhiteSt.John-HolyAngels-Facebook

Stain Glass

St. John the Baptist
Holy Angels

Roman Catholic Parish
Newark, Delaware

Click or press on the inverted triangleinverted trianglenext to menu items to see all the menu options!

The Office of Hispanic Ministry / La Oficina del Ministerio Hispano
Administrative Assistant: Marta Just
eMail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Phone: (302) 731-2436

The Office of Hispanic Ministry is responsible for preparing and implementing all liturgical celebrations held throughout the year for members of our Hispanic community. It also provides instruction, training and ongoing liturgical formation for parishioners of all ages who are involved in our Spanish speaking liturgical ministry. The Office of Hispanic Ministry serves as a bridge between the English-speaking and Spanish-speaking members of St. John-Holy Angels Parish. Our mission is to recognize the personal, pastoral, educational and spiritual needs of the Spanish-speaking members of our parish. This is accomplished by assisting and supporting the members of the Hispanic community through personal and community contacts. The St. John-Holy Angels Parish recognizes the Hispanic community's cultural traditions of faith. We are dedicated to promoting charity and justice, developing strong leadership and discipleship through prayer and religious formation.

Asistente administrativa: Marta Just 
correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Teléfono: (302) 731-2436 

La Oficina del Ministerio Hispano es responsable de preparar e implementar todas las celebraciones litúrgicas que se llevan a cabo durante el año para los miembros de nuestra comunidad hispana. También proporciona instrucción, entrenamiento y formación litúrgica continua para feligreses de todas las edades que están involucrados en nuestro ministerio litúrgico de habla hispana. La Oficina del Ministerio Hispano sirve como puente entre los miembros de habla inglesa y española de la parroquia San Juan-Santos Angeles. Nuestra misión es reconocer las necesidades personales, pastorales, educativas y espirituales de los miembros de habla hispana de nuestra parroquia. Esto se logra asistiendo y apoyando a los miembros de la comunidad hispana a través de contactos personales y comunitarios. La parroquia San Juan-Santos Angeles reconoce las tradiciones culturales de fe de la comunidad hispana. Nos dedicamos a promover la caridad y la justicia, desarrollando un liderazgo y un discipulado sólidos a través de la oración y la formación religiosa.

Horarios y contactos / Times and Contacts

Oficina del Ministerio Hispano

Office of Hispanic Ministry

9:00am - 12:00pm Lunes a Jueves
1:00pm - 4:00pm Lunes a Jueves
Tardes: con cita previa/Evenings: by appointment

Misa en Español/Spanish Mass

Domingo - 7:00am,11:am,1:00pm and 7:00pm en la Iglesia de Santos Ángeles.  

Dias de Obligacion See Bulletin

Confesiones/Confessions

Call the office/Llamar a la oficina.

Bautismo/Baptism

Primer y tercer sábado de més/1st and 3rd Saturdays of month.

Preparación Sacramental para los adultos:
Preparación matrimonial
Misas fúnebres

Sacramental Preparation for Adults:
Marriage Preparation
Funeral Masses

Call the office/Llamar a la oficina.

(302) 731-2436 (Español)

Comunion de los Enfermos
Communion of the Sick

Ministros Extraordinarios de la Eucaristía:

Llame a la Oficina del Ministerio Hispano para acordar una visita al hogar o al hospital.

Confeciones: 

Todos los Sabados a las 3:00 pm

Bautismo:

Para bautizar a su niño(a) debe ponerse en contacto con la oficina parroquial, ahí se le informará sobre los requisitos y fechas disponibles.  Padres y padrinos deben asistir a los charlas que son los segundos Domingos de cada mes.

Primera Comunión y Reconciliación:  

Los niños que recibirán estos sacramentos necesitan dos años de doctrina.  Durante el primer año del doctrina. las coordinadores  permiten que ustedes pueden enseñar a sus niños en casa con los libros en español.  Casi siempre durante el segundo año, los niños se reunen con otros estudiantes en las clases de preparación.   Pero, es necesario recordar que los padres son los maestros primeros en la vida de sus niños.  Entonces, ofrecemos charlas para ayudar a los padres cuando enseñen a los niños.

Confirmación:

Para los jovenes que celebran el sacramento de la Confirmación tienen que estar en el noveno grado,  y prepararse durante un ano de formacion..

Para más información sobre los sacramentos, por favor llame a (302)731-2436.